jueves, 21 de julio de 2011

Bichi,que te quiero.

Grandisima amiga.Que orgullosa me siento de tenerte, de poder tener alguien como tu a mi lado.Una persona tan especial que ha llenado mi corazoncito desde hace muchos años, por no decir una vida entera.Esta niña que siempre esta ahí cuando la necesito, que siempre me apoya en todo, y que por muchas peleas que hayamos tenido siempre permanecemos unidas.Porque una amistad tan grande la que nos une, que no podríamos aguantar ni un día sin hablarnos, porque no somo nada la una sin la otra.Que cariño que no se que decirte que no sepas ya,que ya se que soy insoportable cuando me pongo a cantar pero se que te hace gracias, que aveces desaparezco pero sabes que siempre vuelvo y que jamas te voy a dejar sola. Y amor que te quiero mucho, que muchas gracias por cada momento contigo y por todas nuestras paridas, que eres alguien muy grande en mi vida y que si tu te vas ya no queda nada. Aquí para todo. Que te amo bichii :)


APOYAME cuando lo necesite,
DAME la mano cuando tenga miedo,
ABRÁZAME cuando me veas llorar,
HAZME REÍR con tus paridas.
DIME que me Quieres cuando los días no van bien,
CORRÍGEME cuando creas que me equivoque,
REGALAME tu sonrisa cuando más lo necesite,
SIÉNTATE a mi lado cuando quiera estar sola,
y sobre todo di que...
ME HECHAS DE MENOS cuando hace 6 minutos que no me ves.
¿Coño, pero que estoy diciendo? Si ya lo haces.



                                                                     Te quiero mi niña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario