sábado, 30 de julio de 2011

Jamás.

Una palabra se olvida,una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo jamás. Porque niño aún recuerdo todos y cada uno de los momentos que he vivido a tu lado y lo feliz que yo me sentía a tu lado.Porque si te digo la verdad no sales de mi mente ni un solo segundo,porque aunque digan que hay que olvidar yo no lo pretendo puesto me me encanto estar contigo, ademas, ¿Porqué olvidar lo que un día te hizo feliz?. Nunca hay que olvidar sino recordar de manera especial lo que uno ha vivido y más cuando esa experiencia te ha gustado.Porque jamas he conocido a nadie como tú a mi lado, y creo que no lo voy a encontrar nunca.Por eso me quedo con tus recuerdos.


                                                        Te recuerdo a cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario