miércoles, 13 de julio de 2011

¿Que pensabas que me iba a olvidar de ti?

Eso nunca pequeña, tu tenias que estar aquí si o si, porque ademas de ser alguien especial para mi eres la mejor amiga que una pueda tener, que siempre ta detrás mía a ver si me pasa algo y eso se agradece, y me siento orgullosa de tenerte a mi lado, porque es lo mejor que me ha podido pasar, y he de agradecerte todos los momentos que hemos vivido y sobretodo lo mucho que me has apoyado en los malo momentos, ains mi bichita, lo que te quiero. Bueno y tía, que ya sabes lo locas que estamos no?. Venga un poco de ti y de mi.



Estamos locas,nos comportamos como crías,gritamos,jugamos,cantamos a más no poder, pasamos de todo, rozamos el limite de la locura, nos miran,se ríen, nos critican.¿Y qué?.Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace más fuertes. Nos tenemos la una a la otra que es lo imprescindible. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Sino critican...que nos critiquen. Si nos miran...que nos miren. SI nos juzgan...que nos juzguen. Nos las suda lo que digan los demás, porque nos tenemos la una a la otra y ya esta.¿¡Qué mas da lo que digan los demás!?. Yo soy feliz y es lo que me importa, y lo que me importa eres tú y tu felicidad. Si tu eres feliz to también. Te quiero Enana.


                           MY CRAZY GIRL, I LOVE YOU.












No hay comentarios:

Publicar un comentario