domingo, 24 de julio de 2011

Solo quedan los buenos momentos.#

No se como empezar, esto me cuesta mucho expresarlo. Pero bueno allá vamos.Se que desde hace un tiempo que no estás y que yo me siento un poco vacía y que es demasiado para mi ser tu amiga. También se que se nos ha ido la olla por completo, pero hemos decidido parar por el bien de los dos. Aunque mas por mi que me hago daño a mi misma. Y se que me va ser muy difícil ganarme ser una buena amiga para ti, por que me va a costar lo suyo, porque te recuerdo a cada momento de una manera diferente.Bueno es que como seguir,si me duele ver que tú, persona tan importante para mi se va alejando poco a poco. Porque quieras o no te tengo un gran cariño que jamas va a salir de este corazón.Y bueno no voy a deprimirme porque al fin y al cabo lo nuestro a sido para mi super especial y no he de perder la sonrisa sino alegrarme por lo que ocurrió entre nosotros y ya esta.Porque me he quedado con muy buenos momentos, y sí, eso es lo que queda los buenos momentos. Por eso te doy mil gracias. Porque as sido para mi el primer amor de mi vida. Y me has hecho feliz en su tiempo, gracias por haber querido tenerme contigo.Gracias por hacerme sonreír aunque no te tenga a mi lado.Te Quiero.



    Tenerte cerca  ha sido el premio, el mas grande que he llegado a alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario