viernes, 29 de julio de 2011

Yo que todo lo doy.

Yo tan sumamente cariñosa, amiga de mis amigas, que siempre estoy ahí cuando lo necesitan, que si quieren algo yo se lo doy, que estoy dispuesta para ellas las 24horas del día, que cuando peor están mi hombro es el primero que está,que cuando necesitan que las escuchen soy la primera que arrima la oreja,que cuando lloran siempre les intento sacar una sonrisa, que cuando tienen dudas intento aconsejarles lo mejor que puedo, que cuando os enfadáis siempre os perdono.Yo que tanto os doy.Una virtud que pocos tienen, porque según dice el refrán: "Hay que dar sin recibir nada a cambio." Pero.. es que aveces una también necesita que estén ahí, que la escuchen, que le den mimos, que le den consejos, que cuando este mal le hagan reír.Y en estos momentos no se porque pero lo necesito.Os quiero aquí cerca de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario