lunes, 29 de agosto de 2011

Un poco de mi. (:

Muchos pueden decir que me conocen, pero en realidad poca gente me conoce. No es que sea muy alta porque no llego ni al metro sesenta.No soy rubia ni perfecta y sinceramente no pretendo serlo.No estoy ni gorda, ni delgada simplemente normal, aunque me digan que estoy estupenda yo no me lo creo. Lo que más me gusta es hacer fotos, disfrutar con mis amigas, pasármelo bien y reír. Me encanta que me hagan sentir especial, que me digan que me quieren, pero eso sí tequieros sinceros,que me sonrían de verdad, que me ayuden siempre y cuando lo necesite y que tengan detalles conmigo. Me gusta cuando abro el Tuenti y esta petado de cosas.
Soy una buena amiga fiel, nunca cuento lo secretos, soy la mas cariñosa con sus amigas y si le pasa algo es la primera que acude a ellas. No me gustan los rumores, las cotillas, aunque he de confesar que soy la primera cotilla, eso sí odio a las personas que se creen superior incluso importantes, sinceramente las aborrezco. También odia a la gente que ríe cuando alguien lo pasa mal, las falsas sonrisas, los tequieros sin ser sentidos, a los bordes y a mi profesora de Historia.
Soy sensible, demasiado diría yo, porque a la primera me derrumbo, aunque luego me levante y siga porque me gusta ser luchadora. Y la mayoría de las veces dedico mis horas y mis días, o incluso mi vida a coleccionar recuerdos por si alguna vez lo olvido todo. Pero es que a pesar de todos mis defectos me encanta mi vida.



                            Esta soy yo .

2 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog! sobretodo esta entrada, eres casi como yo jajaja :) te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  2. muchisimaaas gracias, a si? pues encantada de conocerte!Un besitoo te seguiree ;)

    ResponderEliminar