sábado, 20 de agosto de 2011

Y otra vez vuelvo a caer.

Parece mentira, pero si yo ya lo conozco. ¿Porque me deje llevar?. Si sabía perfectamente por el camino que iba y también lo que iba a pasar en el ultimo minuto.Pero claro a él no me puedo resistir, estoy tan sumamente enamorada. Y todo empezó por una estúpida pregunta, si no la hubiera contestado. Pero que se le va hacer lo hecho hecho está no puedo retroceder.Fui tan estúpida al creer que tu volverías por mi, a volver a vivir aquello que nos paso aquel fin de semana, pero que va, me equivoqué. Te rajaste en el ultimo puto momento, chico. Y no sabes cuanto me arrepiento de haber vuelto a caer. Pero esta vez no voy a ser yo quien caiga, voy a ser fuerte y voy a evitarte, que te quede claro.


                                                                        Punto Final.

2 comentarios:

  1. Pff tu entrada me ha encantado, me ha recordado tantas cosas,,,,
    Te espero en mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    No me falles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    no te fallaré. Un beso!

    ResponderEliminar