sábado, 3 de septiembre de 2011

El tiempo pasa y te llevo junto a el.#

Por tus ojos daría mundos y fantasías,por tus labios haría mil locuras al día. Lejos te llevaré esto es cosa de dos, volveremos a ayer cuando estábamos juntos. Todo mentiras todo por detrás,las cosas a la cara, chico perderás.Ahora todo va bien recuperando la fe, bebiendo litros y litros se que el odio se fue.Ya no me importa nada solo pienso en ti,en todo el daño que me hiciste y del cual aprendí.Oye gracias también por todo aquello vivido, por darme tu amor y compartirlo conmigo.Fui feliz ya ves,todo se acabo no te culpo oye, reconozco mi error. Tropecé mil veces y mil veces lloré, te busqué mil veces y nunca te encontré.Quiero que tu entiendas que no todo va bien y que le pongo buena cara a mis problemas sin saber porqué.Porque dentro me hacen daño y me lastiman. Ya ves... el tiempo pasa y te llevo junto a el.






No hay comentarios:

Publicar un comentario