martes, 6 de septiembre de 2011

Esa sensación de haber hecho el ridículo.

Hace ya más de 3 meses que lo dejaron, y él no ha salido ni un solo momento de su cabeza, cada noche ella se duerme pensando que algún día dejara de pasar por su cabeza. Pero es imposible,no hace otra cosa que pensar en él, en todo eso que ha vivido junto a él y lo mucho que lo quiere. Hoy decidió decirle la verdad si no llega a ser porque él le pregunto que le pasaba. Y se lo dijo le soltó la verdad. Estas fueron sus palabras: pasa que te quiero, que no dejo de pensar en ti, que me muero porque me abraces, me mimes y me des besitos, y también que te acuerdes de mí. Pasa que no consigo hacerte ver que me importas. Pero como no ella siempre hace el puto ridículo, porque él ni siquiera le contesto. Por eso siente que ha hecho el imbécil al contarle todo.Y como de costumbre ya no sabe que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario