viernes, 9 de septiembre de 2011

Podremos estar separados, pero quiero que sepas que estarás conmigo donde quiera que vaya.

Que no haber, que no te enteras, que yo lo único que quiero darte a entender es que me importas, que aunque nos hayamos separado no sales de mi mente ni un solo segundo. Que dejes de preguntarme si estoy bien cuando sabes de sobra que no, que lo que necesito eres tú, tu compañía y tus abrazos. Que te quede claro que no que por más que lo intento no te puedo olvidar, y que tu mientras rehaces tu vida.Que no se que hacer, que mi vida no tiene sentido, ¿o es que no lo sabes?, porque yo creo que lo sabes de sobes de sobra, que desde que te fuiste nada es igual.Y por más que intentes alejarte de mi no lo vas a conseguir, que te enteres ya que voy a ir detrás tuya cueste lo que cueste,¡QUE ME IMPORTAS!. A ver si abres la mente y lo comprendes de una vez, que podremos estar se parados pero que yo lo que quiero que sepas es que estarás conmigo donde quiera que vaya.

2 comentarios:

  1. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. MUchas graciaas :)
    Claro que devuelvo!
    un besoo!

    ResponderEliminar