martes, 13 de septiembre de 2011

Yo lo que quiero es un Hombre.

Me río de todas esas niñatas que se creen princesas y no llegan ni a ser la bruja del cuento.¿Princesa, tú? ¿Desde cuándo?.¿Desde cuando una princesa tiene que ir provocando o enseñando para que la miren?.Me dan risa, asco y pena.¿Qué esperáis a vuestro príncipe?, pues esperad sentadas porque hasta el villano tiene más amor propio.Y nunca me consideré princesa, ni quiero serlo,no pienso esperar toda una vida a que venga un príncipe me rescate y comer perdices. JÁ, ¿y luego qué?. No entiendo para que queréis una historia de amor de película si solo duran dos horas.Yo prefiero el lobo antes que al príncipe, que ¿por qué?, porque te ve mejor, te oye mejor y te come mejor. Pero que yo no quiero una historia de cuento, que lo que yo quiero es un hombre, un hombre que me cuide, que me mime, que me diga todos los días que me quiere, que no pueda ir por la calle sin cogerme de la mano y que le diga a sus amigos: es ELLA. Y en ese momento me sentiré como una princesa porque ese hombre si será un verdadero príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario