martes, 25 de octubre de 2011

Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta que me ha encontrado.#

Que se pierda conmigo para después rescatarme de mis laberintos sin sentidos, que saque la espalda y me defienda de víboras, pirañas y putas.Alguien que llene de colores mis días grises y que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.Que no me pregunte si siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado.Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y por eso me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme y conocerme otra vez. Que me robe la primera sonrisa de cada día, aun sin saberlo, simplemente porque pienso en el, que aguante mis tonterías. Que me enseñe a remplazar palabra por miradas, y que me coma con la mirada cada vez que paso por delante de él. Que por la noche se pierda en mi piel y a la mañana siguiente me despierte con un "Buenos Días Princesa". Que me mire, lo mire y que me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo todos los días.Que se quede embobado mirándome cuando yo no no me doy cuenta.Que me coma a besos.Que se acostumbre a mí y no deje de inventar nuevos nombres para despertarme Que si mira a otra, luego me guiñe el ojo y se ría de mis celos de niñata.Que no sea de los que quiere hacerse el chulito,guay y/o gracioso delante de sus amigos porque aveces se pasa.Que me apoye en todo.Que le gusten gusten las pelis de amor solo conmigo y las de terror si quiere que me aferre a él.Que no se ni un romántico ni un soso.Que le mole hacer tonterías, que no me diga donde puedo y no puedo ir.Que acepte que mis amigas son lo primero.Que si tengo un día malo me entienda y no me eche las cosas en cara. Que haga de una tontería algo especial,que los días que este mas no se separa de mi lado ni un segundo.Que si bebo se preocupe por mi.Que cuando me presente a sus amigos diga,: "es ella", que no me diga guapa solo por cumplir.Que sienta cosquilleo al verme y le encante los cruces de nuestras miradas.Que le guste "chincharme" porque sabe que odio que lo haga. Y sobre todo Que no tenga que perderme para darse cuenta que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario