lunes, 24 de octubre de 2011

Aunque me tengas en el olvido, yo te siento aquí conmigo.

Y pensar que después de todo lo que ha pasado entre nosotros, después de cada momento, cada sonrisa, mediodías en ese parque, noches sentados en aquel banco, tardes en tu cama acariciándonos,mil y un besos dados, abrazos incalculables,llamadas a las tantas de la madrugadas, conversaciones de Tuenti interminables. Después de tantos "tequieros", tantos "te echo de menos" y de cada mensaje por cualquier tontería,de esos sin venir a cuento solo por el hecho de que nos acordábamos el uno del otro cuando no nos podíamos ver. Y pensar que después de todo esto, ni me dirijas la palabra, ni un saludo, ni un quiero ser tu amigo como quedamos.. aún no doy crédito a lo que veo. Porque ambos sabemos, que la que tendría que estar así soy yo,pero aún así y aunque me tengas en el olvido, yo te siento aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario