viernes, 21 de octubre de 2011

Experiencias.#

He perdonado errores imperdonables, he intentado sustituir a personas insustituibles y olvidar a otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había creído que lo hiciesen. He dado abrazos para proteger al mundo. Me he reído cuando no podía y he hecho amigos eternos.He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he besado a quien nunca me imaginé. Me he caído mil veces y me he levantado otras mil. He llorado escuchando una canción o viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz y me he enamorado de alguna que otra sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos, y fíjate lo no he hecho, he tenido tenido miedo de perder a alguien y lo he perdido, y me he perdido. Pero he vivido, todavía sigo haciéndolo y seguiré viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario