martes, 1 de noviembre de 2011

Ahora todo forma parte del pasado.#

Mi mente proyecta millones de recuerdos en un minuto.Todos los recuerdos de aquel verano con todos los meses que vinieron después, aquellos 11 meses. Aquella terraza que era nuestra o aquel extraño banco que lo convertimos en nuestro. Todos los abrazos que me dabas y me regalabas e incluso los que yo a ti te robaba. Aquellas lagrimas que me hiciste soltar cada vez que rompíamos.Cada uno de los besos en los que nos hacíamos uno. Aquel momento en el que me dijiste por primera vez que me querías y todos esos "te amo". Ahora todo forma parte del pasado. Son recuerdos, eso nada más que recuerdos. Algunos contienen demasiado daños, pero otros simplemente son perfectos y creo que abundaron entre los peores, porque cuando estaba contigo nada más que existíamos Tu y Yo, y yo era extremadamente feliz.
Pero bueno esos recuerdos se han quedado ahí en un pasado irrepetible, lleno de recuerdos insuperables, que jamás olvidaré.Por eso los guardaré muy bien, no los dejaré escapar, los llevaré conmigo el resto de mi vida, en el baúl de los recuerdos y algún día cuando lo abra, los miraré, recordaré todo lo vivido junto a ti y sonreiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario