martes, 27 de diciembre de 2011

¿Cómo me pides ser tu amiga si por ti daría la vida?

Acaso no comprendes, que no me sale, que es insoportable, que para ti puede ser fácil pero que para mi es imposible, que es inaguantable, que jamás podría llegar a ser una buena amiga para ti, que yo no soy capaz de poder contarte,a ti a alguien que quiero con locura , todas mis cosas. Que no te enteras, que por más que lo intente no puedo ser tu amiga, que yo quiero algo más que eso, que me muero por ti, por volver a estar a tu lado y tener tus besos. No puedes entender que yo no te quiero como amigo, porque has llegado a ser en mi vida lo que jamás nadie a sido.No me puedes decir de la noche a la mañana que empecemos de cero y que sea tu amiga, porque prefiero ser nada que a ser tu amiga¿Entiendes?. No puedes pensar que yo podría ser tu amiga así como así, porque que tu me contases todo lo que te esta ocurriendo después de todo lo que yo he pasado contigo, me destrozaría. No entiendes que yo, si esa a la que le prometiste estar siempre en lo malo y en lo bueno, esa que te quiere más que a nada, se ha esfumado lejos de aquí, para que vayas a buscarla.Y que no puede ser tu amigas, tan solo pasar el resto de los días contigo Y ahora vienes con que sea tu amiga,¿Cómo me pides ser tu amiga, si por tía daría la vida?. No, nunca podré llegar a ser, solo por el simple hecho de que todavía no te he olvidado como novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario