miércoles, 11 de enero de 2012

...

Es inevitable que duela que otra persona esté recibiendo el amor que llevaba tu nombre.Y eso es justamente lo que quiero dar a entender.Puesto que un día ese nombre fui yo,la que estaba en tu mente a todas horas, a la que le dedicabas todo y cada uno de tus estados, a la que llamabas de madruga y pasábamos la noche hablando, a la que besabas, mirabas y abrazas. A la que mandabas mensajes sin venir a cuento, solo porque te acordabas de mí, a la que no podías estar ni un minuto sin verla, a la que dedicabas tus "te quieros", a la que echabas de menos. A la que invitabas a su casa para pasar el rato, a la que amabas más que na nadie, a la que llevabas siempre su nombre en la boca, sí, esa era yo. Pero ya ves, las cosas cambian, y tanto que cambian, ahora ya no volveré a ser esa que era antes, encontraste a otra chica que te está dando lo que un día yo te dí, y ese amor que llevaba mi nombre, ahora lo está recibiendo ella.Y lo peor de todo es que por mucho que lo intente, no te podré olvidar, me diste más de lo que nadie me ha dado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario