lunes, 23 de enero de 2012

De la que una vez te enamoraste.

Tal vez sea rara,antipática,en ocasiones rebelde e insatisfecha de mis acciones,pero fue de esta loca insensata de quien una vez te enamoraste.Aún recuerdo cuando no podías estar un día sin hablarme, que si no me conectaba me ponías un comentario.Recuerdo aquel tiempo cuando éramos muy amigos y nos lo pasábamos genial el uno con el otro, llegaste a ser el mejor amigo que nunca tuve.Luego el roce hizo el cariño, y claro empezamos a morirnos el uno por el otro, y se dice que el roce hace el cariño, tal vez eso fue lo que nos unió.Pasamos unos meses estupendos, créeme han sido muy especiales cada unos de ellos. Con sus alti-bajos pero a su vez magníficos. Puede que ahora que ya no estamos juntos me veas diferente, pero sigo siendo la misma loca de la que te enamoraste por aquel tiempo, la misma que sigue esperándote en silencio. La mismo tonta que te sigue queriendo como desde el primer día. Esa que recuerda todas las veces que nos veíamos a escondidas, sin que nadie lo supiese.Lo que si te advierto es que voy a seguir siendo la misma, por no pienso cambiar, siempre estaré aquí, por si algún día te arrepientes, vuelves a sentir lo que un día sentiste por mi y decidas volver a mis brazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario