miércoles, 4 de enero de 2012

Lo prefiero.

Soy idiota por pensar que algún día podrías amarme solo la cuarta parte de cómo lo hago yo, ya que sería más de lo que han amado toda mi vida. Y no puedo decirte que te quiero sólo por el simple hecho de que tú no me quieres a mí. Pero, ¿sabes? Con saber que mañana te veré me basta. Me basta pensar que podré sonreírte y esperar una sonrisa a cambio . Me basta que, aunque sea en mis sueños estarás a mi lado, y que de ellos no vas a desaparecer, que no me abandonarás, que no me dejarás de abrazar nunca ni me dejarás de amar. Porque son sueños, son mis sueños. Pero no duran para siempre y es cuando tengo que volver a la realidad y, créeme, es doloroso que ya no te importe en absoluto.Aunque, te miro y te veo feliz… Y es ahí cuando sé que mi amor es verdadero porque es el único que solo desea la felicidad de la persona a la que ama. Prefiero mil veces mi tristeza a que se quite un segundo de tu rostro tu preciosa sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario