lunes, 20 de febrero de 2012

Cariño, tíos como tú sobran en el mundo.

+ Te mereces un aplauso.
- ¿Yo?¿Por qué?
+ ¿Por qué? por mil razones amor.
- A ver,dime.
+ Te mereces un aplauso por todas las veces que has dicho un "te amo" sin sentirlo. Te mereces un aplauso por haber hecho llorar a varias chicas, rompiéndoles sin ningún tipo de piedad el corazón. Te mereces un aplauso por todas las veces que dices haberte enamorado, cuando en realidad nunca lo has hecho. Te mereces un aplauso por llevar acabo la hazaña de tontear con chicas haciéndoles creer que tienen oportunidades. Te mereces un aplauso por saber perfectamente como hacer que me enamore de ti...¿Te parecen suficientes razones?
- Me temo que si que me merezco ese aplauso.
Pues lo siento mucho cariño, porque yo no seré quien te lo dé.
- ¿Por qué?
+ Porque no voy a gastar energías en un tío como tú. Se siente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario