martes, 7 de febrero de 2012

¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

                                                                                 Quiero y no quiero querer
                                                                                 a quien no queriendo quiero.
                                                                                 He querido sin querer 
                                                                                 y estoy sin querer queriendo.
                                                                                 Sí, por mucho que te quiero,
                                                                                 quieres que te quiera más,
                                                                                 te quiero más que me quieres,

                                                                           ¿Qué más quieres?¿Quieres más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario