jueves, 1 de marzo de 2012

No es hora de pasa página, sino de arrancarla.

Que si tal, que si cual, que si esto,que si lo otro. ¡Dejarme de llenarme la cabeza de tonterías! Que si lo que quiero es olvidarme, me olvido y punto. Que por mucho que digan que el primer amor nunca se olvida, eso es mentira. Si una se lo propone lo supera, y lo cumple. ¿Que como lo sé? Pues pura experiencia, porque cuando pasa el tiempo vas pasando cada vez más. Y creerme nunca intentéis ser su amiga, por es entonces cuando te llevaras un disgusto.Cuando pierdes el cariño que le tenías, por mínimo que fuera, ya no queda nada. Un simple vacío que otra persona podrá llegar a ocupar, incluso lo pueda llenar mucho más de lo que ese primer amo lo hizo. Quizás ahora lo vea así porque es un momento de rabia, y a la mañana siguiente me arrepienta más que en toda mi vida, pero esta vez no creo que sea así. Porque una de tener que soportar tantas cosas se acaba cansando, y ya ves eso es lo que me ha pasado a mí, y al igual que se cansa de soportar cosas, también de guardar millones de mentiras y secretos guardados, y porque una promete, que sino aquí se hubiese liado la de San Quintín. Sisi, mira que si yo hablara, aquí el que saldría perdiendo eres tú, y lo sabes. Pero ya ves aquí sigo callada en silencio como una tumba, y ¿Sabes qué? Deberías darme las gracias. Pues eso, a mi ya dejarme de comerme la cabeza, porque conmigo eso no funciona. Y ahora haré lo que sea conveniente, que si tengo que tirar cosa y romperlas, pues se rompen, que si tengo que quemar alguna que otra sudadera, pues se quema, pero aquí en esta cabeza, ni en este corazón van a quedar recuerdos tuyos, porque los voy a quemar todos, tanto lo buenos como los malos. Que no es hora de pasar página, es hora de arrancarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario