sábado, 17 de marzo de 2012

Siempre se repite la misma historia.

Me habla, me ilusiona, me olvida, me extraña, y después me vuelve a hablar, vuelvo a caer, me vuelvo a ilusionar y se repite la historia.
Todo empieza con un: "Que sosa estás" y termina con un "siempre la cagas" , y yo siempre soy la que caigo una y otra y otra y mil veces más. Me atrapas, me llevas contigo, me haces tuya y luego me sueltas, como quien no quiere la cosa, como si no hubiese pasado nada. Que pena que no me pueda resistir a tí, pena de que aquí ninguno de los dos exprese sus sentimientos. Porque cuanto más te mueres por mi, o por mi cuerpo, yo más me enamoro de tí. Pensarás que tonta soy, y sí la verdad tienes razón, porque te conozco y se siempre como acaba todo, pero es que aún así yo me dejo llevar, no se porque. 
Siempre se repite esta historia, siempre, pero es porque yo te sigo a ti y no te paro los pies, quizá debería hartarme de tu bipolaridad,pero me es imposible, porque cuando quieres a una persona tanto como para dar la vida por ella, estarías dispuesto a cualquier cosa, incluso esperar toda la vida. Hasta que te des cuenta de lo que lo único que necesitas, soy yo.
Quizá me ilusione demasiado, quizá le doy demasiadas vueltas a las cosas, pero ¿Que puedo hacer? si tan prono vienes, como te vas, y no se como entender tus cambios.Tan solo te pido que vuelvas ya, o por lo menos que te hayas ido para siempre. Pero no me vengas a hablar, para ilusionarme y luego dejarme a medias.No repitas una y otra ves esta misma historia. Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario