jueves, 3 de mayo de 2012

"Te juro que no le hablo nunca más"

Y cuanto más capullo, más nos encanta.Y cuando menos nos habla, más lo buscamos. Para el famoso " te juro que no le hablo nunca más".Para mi que me hago la que soy feliz, y en realidad me re duele su indiferencia. Para mí que abro su conversación, y por orgullo no le habla, pero me paso mirando su fotito con cara de idiota durante 30 minutos. Para mí que pienso que aunque sea un niñato y esté tonteando con 40 más, siempre sueño que algún día se "pondrá las pilas". Para mi que cuando lo estoy superando, siempre aparece él con su sonrisita y me jode la vida. Para mí que leo todos lo viejos mensajes privados, conversaciones, sms suyos una y otra vez.Para mí, que por no mirarlo le pregunto a mis amigas que está haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario