sábado, 22 de septiembre de 2012

No os dais cuenta que lo que queremos, sois vosotros a nuestro lado.

-¿Qué ha pasado? ¿Qué ha cambiado?¿Dónde quedaron los días en que yo era importante para tí? 
+Lo sigues siendo, sabes que lo eres.
-¿De verdad lo soy?, Entonces ¿Porqué todo es imprescindible en tu vida menos yo?, ¿Porqué ya no sonríes al mirarme?
, ¿Porqué veo reproche en tu mirada?, ¿ Porque ya no oigo esa llamada de teléfono a las tantas de la madrugada? No lo entiendo y me hace daño. quiero entender, quiero saber donde quedaron aquellos momentos,aquellos grandes momentos, las grandes sonrisas, los pequeños detalles, los besos detrás de la oreja, en el cuello; los susurros. Y los te quiero, ¿qué pasó con ellos?, antes creía no poder vivir sin ti, pero últimamente es lo único que hago.
+Si puedes vivir ,¿que hacemos,para que engañarnos?, terminemos con esto.
-Seré tonta.. es verdad, puedo vivir sin ti, pero da la casualidad de que no quiero hacerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario