viernes, 26 de octubre de 2012

Soy feliz, ahora si que puedo decirlo.

Hoy estoy feliz. Por primera vez en mi vida soy feliz. Hace unos meses que me ha cambiado por completo, que me ha dado un giro de 360º. Cuando piensas que nadie te respeta, que no vales ni una mierda, que todo lo malo te pasa tí, va apareces nueva en una clase con más de 80 personas, y en ese momento te cambia la vida. Y eso es lo que sentí al entrar aquel día en mi primer día de Universidad. De pensar que no merezco la pena, he pasado a valorarme por quién soy, y por como soy. En como la gente puede llegar a quererte en apenas un mes, en como van cogiendo confianza poco a poco y te valoran y respeta como tu eres. La universidad me ha enseñado a ser yo, a no esconderme, a no tener miedo del que dirán, porque no le vas a caer bien a todo el mundo, pero si le vas a caer bien, es por personalidad no por el físico. Hay tantas cosas que he aprendido en tan poco tiempo, que no se como explicar todo lo que me ha cambiado la vida, para bien. Porque ahora estoy en el mejor momento de mi vida, porque gracias a personas como las que he conocido puedo crecer poco a poco y aprender lo pequeño se hace grande día a día. Esta sensación que me invade por todo el cuerpo es increíble, es especial, ahora es cuando reboso de alegría, allí donde vaya. Y porque aún me quedan muchos años por vivir esta etapa, y me siento más y más feliz, y con más ganas. Y sí, por fin soy feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario