lunes, 25 de febrero de 2013

The sky is the limit.

¿Cuantas veces te caíste?. Y sin embargo hoy estás aquí, resplandeciendo en lo alto de la cima. Cantas contándonos a todos que hoy eres fuerte, que no pasa nada si el rendirte es sólo para entrenar tu fuerza.Y nos regalas esa sonrisa que confirma tu llegada, la auténtica persona que conocíamos está aquí, de nuevo, llenando de luz la oscuridad que dejó. Hoy sabe que no volverá a recaer, y si lo hace, será para coger carrerilla, y llegar a lo más alto, porque: El cielo es el límite.


4 comentarios:

  1. Me encanta el fondo del blog, yo antes lo tenía también de portada en mi Twitter :) Tu blog en general me ha fascinado asi que ya tienes una nueva seguidora, y te invito si quieres a conocer mi blog también aver si te gusta:) Un besito

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchísimas gracias. Yo también lo he tenido en la portada de mi twitter. Sigueme si quieres @ElenaHonorio1. Y sí, tienes también una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapaa,ya te estoy siguiendo te saldrá que tienes ya una nueva seguidora, hablamos por mensaje directo, un besitoooooooooo

      Eliminar