domingo, 17 de noviembre de 2013

-Domingo-

Recuerdas las noches conmigo
de peleas, murmullos y quejidos.
Recuerdas los días perdidos,
los ruidos y gritos que se han ido.

Ahora será otra quién luche contigo
mientras yo disfruto de este domingo.

Porque estaba cansada de ser la segunda,
de equivocarme y de aprender.
Y aunque fuera solo por una vez,
me aferré a lo fácil, bonito y seguro.

Recuerdas las excusas vertidas,
las risas, los llantos y los vicios.
Recuerdas tus idas y venidas
y el fin de lo que no tuvo inicio.

Ahora seré yo quien siga escondida
mientras tú disfrutas de este domingo.

Porque estaba cansada de ser la segunda,
de equivocarme y de aprender.
Y aunque fuera solo por una vez,
huí de tus sombras y lo he conseguido.

Porque estaba cansada y aburrida
de lo que pudo ser y no ha sido.
Y aunque a veces parezca que vuelvo a caer
ni creo, ni creía, ni voy a creer.

                                                                                                                    Juampa Bizarre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario