sábado, 27 de septiembre de 2014

Pequeñas y sabias palabras de quien mejor te conoce...

Terminar la noche desanimada, apagar el wifi y no querer saber nada de nadie, tan solo despertar y poder hablar con quien mas necesitas en esos momentos. Contarle tus pesadillas, remordimientos y desilusiones a tu mejor amiga. Soltarle el mismo rollo de siempre: "¿cuándo valdrá realmente la pena conocer a alguien?, ya nada es tan fácil, no voy a conseguir a nadie, paso de todo, estoy harta." Parar, respirar y seguir explicándole todo aquello que te ocurrió por la noche... con las ansias de que te responda lo más rápido posible y te resuelva los problemas. Y claro como amiga tuya que es siempre intenta dar lo mejor de ella, y ahí estaban sus pequeñas y sabias palabras:

"Cariño. Y es que tu te sientes bien, sientes paz en tu interior; pero no quieres esa paz, no quieres sentirte bien porque es mucho más fácil complicarse la vida y tener la cabeza hecha un lío. Porque cuando todo te va bien te parece mentira y parece que en cualquier momento va a terminar mal, porque piensas que tú no te mereces eso. Pero amor, te equivocas. Sólo tienes que dejarte llevar, tienes que flotar entre los momento; sutil como una pluma que cae al suelo, por que sí, caerá y chocará contra él, pero durante un tiempo sintió el placer de volar, de sentirse libre, el placer de encontrar verdaderamente la paz interior."


Y que gran razón ¿no? Gracias a estas palabras te das cuenta de que la vida no está para complicársela tanto, sino en dejarse guiar por los momentos y disfrutar de algo cuando lo tienes y el tiempo que dure.  Simplemente, gracias por existir y estar a mi lado. Te quiero Boo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario