lunes, 4 de mayo de 2015

Creo que ha llegado la hora...

Todo empieza un día cualquiera en el que te das por vencida y piensas esta será la última vez que lo intente, no voy a volver a malgastar mi tiempo en estar amargada por culpa de una persona que ni siquiera muestra interés por mí. Entonces, aparece, en el momento más indicado y sin esperarlo. Aparece la persona que hace que remuevas todo el pasado para demostrarte que hay un presente estable, para demostrar que todo el daño causado no es más que una lección y que hay quien de verdad sabe apreciar a quien tiene delante. Y sí, apareciste tú. La verdad no se cómo de rápido ha pasado el tiempo a tu lado, pero lo que sí se es que ahora en este instante de felicidad te tengo a ti. Y no hay mayor alegría que saber que por fin puedo volver a confiar en alguien como nunca antes lo había hecho. Creo que ha llegado la hora... de confesar por primera vez ante este lugar llamado mundo que... ¡TE QUIERO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario